Acerca de nosotros

Reserve-Me ayuda a personas y empresas a organizar sus cursos y actividades a gestionar con facilidad las inscripciones, pagos, devoluciones y todas esas pequeñas tareas que llevan mucho tiempo a la hora de organizar una actividad. Unos de nuestros objetivos ha sido crear herramientas que permitan ahorrar tiempo y poner las cosas más fáciles tanto a empresas como a los usuarios finales.

Actualmente colegios, Ampas, clubes deportivos, federaciones y otras muchas empresas están beneficiándose de este potente sistema de reservas ayudando a sus usuarios a gestionar las reservas de una manera fresca, intuitiva y sencilla.

Reserve-Me es un proyecto creado por Roo Newton y Oscar Argumosa desde inicios del 2014 porque vieron la necesidad de un portal que a la vez que promocionase actividades para el tiempo libre sirviese para ahorrar tiempo y facilitar la gestión de las actividades.

Roo Newton

Roo: Apasionado por materializar llevar los sueños a la vida Roo cuenta con 15 años de experiencia en diversos proyectos de primera línea como desarrollador web. Con su entusiasmo, compromiso y muchas horas de lluvias de ideas Roo a conseguido que Reserve-Me.com sea lo que es hoy. La gran cantidad de trabajo que realiza lo lleva con mucha alegría porque saber que con esta iniciativa está ayudando a muchas personas a lograr sus objetivos.

Oscar

Oscar: Desde hace 15 años se dedica a organizar cursos, actividades y campamentos por toda España. Gracias a Oscar identificamos las necesidades que ayudaron a crear Reserve-me.com y ahora se hace cargo de la parte operativa. Con su profunda experiencia está perfectamente situado para comprender tanto lo que necesitan los clientes finales como las empresas que realizan actividades ayudando así a dar forma a la hoja de ruta del proyecto.