Espíritu Botánico

En este taller realizaremos un apasionante viaje que comienza en la naturaleza. Después elaboraremos cócteles con las plantas vistas en la ruta.

Jon Palazuelos Boyero | Cantabria Experiencial

30
Flexible
Tarriba Pámanes
Tiempo de respuesta a la solicitud:
24 horas

Descripción

En este taller realizaremos un apasionante viaje que comienza en la naturaleza. Allí aprenderemos a reconocer las diversas partes útiles de plantas y hierbas silvestres, para después centrarnos en sus propiedades y en como tranformarlas para obtener de ellas los mejores beneficios. Os mostraremos, a traves de técnicas y recetas, como crear vuestros propios elixires y licores de uso cotidiano.

¡Sorprenderéis a vuestros invitados con vuestras habilidades como alquimistas!

¡Hazlo tu mismo!: Recetas de un sirope y un licor fáciles de realizar en casa.

Aprenderemos a realizar un sirope y un licor casero en sencillos pasos.

Realizaremos una demortración en la que preparemos un sirope junto a los participantes.

Más tarde, haremos una pequeña degustación de un cóctel con o si alcohol utilizando un licor prepara en casa con anterioridad.

Los participantes se llevarán a casa, como recuerdo, un tarrito personalizado con el sirope preparado durante la tarde. Un bonito recuerdo para finalizar esta experiencia.

Incluye

- Guía especialista Ingeniero Técnico Forestal
- Ruta guiada para conocer las plantas silvestres y sus usos.
- Taller de coctelería silvestre con Giorgio
- Un tarrito de sirope para nuestros cócteles
- Seguros de RC y accidentes

No incluye

Transporte hasta el inicio de la Ruta.

Importante

Sólo para mayores de 18 años.

Tarriba Pámanes

Barrio Tarriba, Pamanes

Pamanes
Cantabria
39718

Info sobre los pagos

Política de cancelación resto de precios:

Devoluciones
Hasta 15 días antes: 100%
Hasta 7 días antes: 50%
Hasta 2 días antes: 25%
Menos de 2 días: No reembolsable.

En caso de cancelación previa por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o que pongan en riesgo la integridad de los participantes, se devolverá el importe integro.
La previsión de lluvia normal o de nieve ligera no son motivos de cancelación. La suspensión de la ruta una vez iniciada, por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran acontecer, no es motivo de devolución.

El no presentarse a la actividad o no avisar con al menos 2 días de antelación supone la NO devolución del importe integro de la reserva.

Formulario de registro seguro
  • 0

Loading...
Has alcanzado en nº máximo de gente permitida por reserva
Número de personas Max: 12
30
30
Adultos
0
Tu reserva:

    Sub Total:
    Ahorro (0 %): -
    Gastos de gestión:
    Total:
    Política de cancelación resto de precios: Devoluciones Hasta 15 días antes: 100% Hasta 7 días antes: 50% Hasta 2 días antes: 25% Menos de 2 días: No reembolsable. En caso de cancelación previa por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o que pongan en riesgo la integridad de los participantes, se devolverá el importe integro. La previsión de lluvia normal o de nieve ligera no son motivos de cancelación. La suspensión de la ruta una vez iniciada, por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran acontecer, no es motivo de devolución. El no presentarse a la actividad o no avisar con al menos 2 días de antelación supone la NO devolución del importe integro de la reserva.