La Berrea del Ciervo en Cantabria

Ven conmigo a disfrutar de este sobrecogedor espectáculo que cada año se produce en las montañas de Cantabria, La Berrea del Ciervo Rojo.

Jon Palazuelos Boyero | Cantabria Experiencial

15
Flexible
Diferentes puntos de Cantabria
Tiempo de respuesta a la solicitud:
24 horas

Descripción

Ruta guiada e interpretada para ver y escuchar La Berrea en los montes de Cantabria. Nuestro guía es un Ingeniero Forestal y educador ambiental que hará de la ruta una experiencia única. No sólo nos limitaremos a escuchar si no que disfrutaremos de su observación y aprenderemos un montón de datos curiosos sobre esta especie, todo ello con el máximo respeto animal y en grupos reducidos.

Incluye

Guía especialista I.T. Forestal
Préstamo de prismáticos y telescopio de gran alcance
Reportaje fotográfico
Seguros de RC y accidentes

Como cortesía, durante la ruta de la mañana, se ofrecerá una bebida caliente ecológica, con unas pastas para templar el cuerpo y coger fuerzas. Por la tarde os ofreceremos una merienda a base de fruta eco y frutos secos.

No incluye

Transporte hasta el inicio de la ruta

Importante

Cantabria Experiencial esta registrada como empresa de Turismo activo en Cantabria con el número: G-12237

Las rutas se realizan en el Parque Natural Saja-Besaya.

Tras efectuar la reserva se enviará el punto de encuentro vía WhatsApp o email en su defecto.

La asistencia de niños menores de 12 años esta condicionada a la elección de las siguientes modalidades: Exclusiva, Familiar o Grupo completo.

Llevar ropa de abrigo, calzado de montaña e impermeable en caso de lluvia.
Ropa preferiblemente de colores naturales (verdes y marrones) o en su defecto roja o naranja (se explicará durante la actividad)
No usar perfumes fuertes.

Diferentes puntos de Cantabria

Varios puntos y diferentes grados de dificultad:
Saja, Alto Campoo, Sierra de Hijar...

Cantabria
Cantabria
39517

Info sobre los pagos

** Precio general: Grupo mínimo de 5 personas en total (entre todas las reservas), en caso de no alcanzarse, se ofrecerá realizar la actividad en otra fecha o asumiendo la diferencia con el coste total de 100€ entre todos los participantes. En caso de no cuadrar fechas se devolverá el importe integro.

Política de cancelación precio general:

Una vez confirmada la realización de la actividad por parte de la organización no se admiten devoluciones salvo cancelación previa por motivos de fuerza mayor o que pongan en riesgo la integridad de los participantes.
La previsión de lluvia normal o de nieve ligera no son motivos de cancelación. La suspensión de la ruta una vez iniciada, por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran acontecer, no es motivo de devolución.

Política de cancelación otros precios:

Devoluciones:
Hasta 15 días antes: 100%
Hasta 7 días antes: 50%
Hasta 2 días antes: 25%
Menos de 2 días: No reembolsable.

En caso de cancelación previa por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o que pongan en riesgo la integridad de los participantes, se devolverá el importe integro.
La previsión de lluvia normal o de nieve ligera no son motivos de cancelación. La suspensión de la ruta una vez iniciada, por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran acontecer, no es motivo de devolución.

El no presentarse a la actividad o no avisar con al menos 2 días de antelación supone la NO devolución del importe integro de la reserva.

Tras efectuar la reserva se enviará el punto de encuentro vía WhatsApp o email en su defecto.

Formulario de registro seguro
  • 0

Loading...
Has alcanzado en nº máximo de gente permitida por reserva
Número de personas Max: 6
15
15
Grupo completo 8 personas
0
90
90
Exclusiva (1 o 2 adultos)
0
90
90
Familia con niños (hasta 5 miembros)
0
20
20
General**
0
Tu reserva:

    Sub Total:
    Ahorro (0 %): -
    Gastos de gestión:
    Total:
    ** Precio general: Grupo mínimo de 5 personas en total (entre todas las reservas), en caso de no alcanzarse, se ofrecerá realizar la actividad en otra fecha o asumiendo la diferencia con el coste total de 100€ entre todos los participantes. En caso de no cuadrar fechas se devolverá el importe integro. Política de cancelación precio general: Una vez confirmada la realización de la actividad por parte de la organización no se admiten devoluciones salvo cancelación previa por motivos de fuerza mayor o que pongan en riesgo la integridad de los participantes. La previsión de lluvia normal o de nieve ligera no son motivos de cancelación. La suspensión de la ruta una vez iniciada, por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran acontecer, no es motivo de devolución. Política de cancelación otros precios: Devoluciones: Hasta 15 días antes: 100% Hasta 7 días antes: 50% Hasta 2 días antes: 25% Menos de 2 días: No reembolsable. En caso de cancelación previa por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o que pongan en riesgo la integridad de los participantes, se devolverá el importe integro. La previsión de lluvia normal o de nieve ligera no son motivos de cancelación. La suspensión de la ruta una vez iniciada, por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran acontecer, no es motivo de devolución. El no presentarse a la actividad o no avisar con al menos 2 días de antelación supone la NO devolución del importe integro de la reserva. Tras efectuar la reserva se enviará el punto de encuentro vía WhatsApp o email en su defecto.