Surf & bodyboard course

vamos a surfear, en las playas de Fuerteventura! desde principiates hasta avanzados
Las clases para todo,chicos, adultos, familia, grupo.

Tommaso Vicentini | Canary Surf Academy

45
Flexible
5 días
Canary Surf Academy
Tiempo de respuesta a la solicitud:
24 horas
667590229
Escribenos

Descripción

el curso es con un instructor calificado y actualizado.Te prepararás físicamente, aprenderás las reglas de seguridad, aprenderás los fundamentos básicos del surf /bodyboard y / o mejorarás la técnica según tu nivel.
Se le informará sobre el respeto y uso de materiales, condiciones y lugares (lugares / playas) donde se practicará la actividad y sus características.
Nos comprometemos a recoger a los clientes en el hotel y / o el departamento donde están alojados e irán, dependiendo de las condiciones y el nivel de los estudiantes.
La clase dura aproximadamente 2.5 horas, el grupo consistirá de un mínimo de 2 personas y un máximo de 8 estudiantes. El curso y el transporte incluyen 4-5 horas dependiendo de la playa en la que se realizará la actividad. Las playas donde se realizan las actividades pueden ser de arena o roca, en cualquier caso se elegirá la playa más adecuada y la actividad se realizará en condiciones de seguridad.

Incluye

leccion,traje-neoprene, tabla, leash / transporte / botella de acqua y pequeño snack. Seguro RC y de accidentes deportivo

Colaboradores

Importante

REQUISITOS: edad min. 6 años, saber nadar, buena forma fisica
La escuela tiene la autorizacion de cancelar, trasladar, modificar fecha y horario, reemplazar los alumnos en base a las condiciones , edad, grupo, spot, o cualquiera otras cosa que impide la corecta ejecution de la actividad en terminos de seguridad . Para confirmar el curso contactar con lo staff, la hora de los cursos cambian dependiendo de la condiciones.

Canary Surf Academy

Paseo Maritimo, Hotel Los Geranios, local n.5

caleta de fuste
35610
Formulario de registro seguro
  • 0

Loading...