¿Cómo funciona la red de colaboradores?

Si eres un hotel, un hostal o un albergue seguro que te interesa que tus huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible. Para ofrecer las actividades de nuestra web entre tus clientes solo tienes que registrarte y seleccionar las empresas que más te gusten. De esta manera todas  las actividades locales estarán organizadas y disponibles para que tus clientes puedan reservar desde su teléfono móvil.


 

Desde Reserve-Me enviaremos a los alojamientos unos flyers personalizados con el código promocional que los huéspedes encontrarán en las habitaciones y en la recepción para que puedan disfrutar de un descuento en todas las actividades anunciadas.


 

Cuando un cliente esté en su habitación podrá abrir el link que está en el flyer desde su tlf móvil o portátil, accediendo a todas las actividades vinculadas al hotel. Utilizando el código promocional se beneficiará de un descuento exclusivo y podrá tener al instante la reserva de la actividad que desea.

 

Algunas preguntas que también te pueden ayudar a comprender mejor cómo funciona reserve-me para los alojamientos


 

¿Se puede anunciar un alojamiento en la web?


 

De momento no. Creemos que ya hay muchos portales haciendo este trabajo. No estamos cerrados a abrir este área a medio o largo plazo pero en principio queremos centrarnos en empresas dedicadas a actividades de ocio, bienestar, y formación.  


 

¿Entonces porque estamos conectando con Hoteles?


 

Durante algún tiempo nos dedicamos a escuchar a propietarios de hoteles pequeños. A modo de resumen nos comentaron dos cosas:  

- Lo importante que es crear mejores redes de colaboración con las empresas que realizan actividades locales para recibir mas clientes.

- Poder informar a los huéspedes de que cosas hacer por la zona.


 

Con esta información hemos creado lo que ahora llamamos "CONECTA", que es un espacio para que los alojamientos puedan invitar a empresas locales de actividades y servicios para estar conectados.


 

¿Como funciona CONECTA?


 

Los hoteles tienen su espacio especial en la web. En este sitio no pueden crear anuncios sino solo conectar e invitar empresas locales para trabajar juntas. Por ejemplo, un hotel costero conecta con una empresa de Surf que ya esta en la web anunciando sus actividades (sino lo estaría podría darse de alta y anunciarse).


 

Cuando un huésped llega al hotel y pregunta que puede hacer en su tarde libre el Hotel tendrá un espacio web donde podrá buscar y ver todas las actividades locales disponibles, y aprovecharse de un descuento utilizando un código que nosotros mandamos al hotel.

De esta manera los hoteles ofrecen un servicio a sus clientes sin necesidad de tener cientos de folletos en recepción.


 

¿Que gana con esto el hotel?


 

- Por cada venta que se haga desde el hotel nosotros destinamos el 5% para el hotel.

- Ofrecer un servicio a sus clientes y mejorar su imagen en internet.

- Crear relaciones de apoyo mutuo con empresas locales, las cuales enviarán nuevos clientes al hotel.


 

¿Que más necesitas saber?


 

Todo esto es gratuito para los alojamientos. La mejor manera de conocer algo es aprobándolo, así que te invitamos a que te des de alta. Nosotros te ayudaremos a crear tu red de empresas locales y desde nuestra central te ayudaremos a que todo vaya bien.

Aquí tienes el enlace para registrarte.


 

Cualquier pregunta o duda que tengas con gusto te atenderemos en el 942 30 04 30.