¿Por qué Stripe y no Paypal?

Al igual que PayPal, Stripe es un sistema de pago online que permite gestionar las transacciones económicas en internet de una manera fácil y segura. Una de las principales ventajas que tenemos al usar Stripe es que ninguno de tus clientes necesita abrir una cuenta para poder realizar las compras de tus servicios. Hacer un pago con Stripe es tan sencillo como introducir los datos de tu tarjeta  Visa, Mastercard o American Express

 

Reserve-Me permite disfrutar de tres modalidades diferentes de reserva de actividades online: las inmediatas (que no necesitan confirmación), aquellas que para hacerse efectivas tienen queser validadas en un máximo de 48 horas y, por último, las que solo se hacen efectivas si se alcanza un número mínimo de personas inscritas.

 

Para completar estas funciones ofrecemos la posibilidad de recoger los pagos por adelantado y para poder gestionar estas opciones necesitamos integrar en nuestra plataforma un sistema de cobros como Stripe: flexible y con garantías para el cliente.

 

De esta manera, quienes reservan una actividad la dejan pagada (sinónimo de interés) pero con la seguridad de que si se necesita realizar una cancelación  no entraña coste ni riesgo para nadie. Stripe permite la devolución total del importe sin cargos de gestión bancaria.

 

Además, en caso de que la reserva se haga efectiva, la comisión de Stripe es una de las más baratas del mercado -concretamente 2,9 % +30 céntimos por cada transacción- y esto se refleja en el precio final que repercutimos a nuestros clientes. ¡Cuanta más baja es la comisión, menos pagan por nuestros servicios!

 

Otro de los motivos que nos animó a elegir Stripe es que se trata de una aplicación más potente y fácil de integrar que otras alternativas que existen en el mercado. Para nosotros la flexibilidad en el sistema de reservas es vital y representa un valor añadido que no ofrece ninguno de los portales de la competencia. Un ejemplo de ello es que una vez que vinculas tu cuenta de Stripe todas las acciones se realizan directamente desde Rerserve-me porque la aplicación está completamente integrada.

 

Necesitábamos una herramienta de gestión de pagos que se adaptase a nuestra novedosa propuesta y la hemos encontrado. ¡Los tiempos cambian, las plataformas evolucionan y los sistemas de pago deben adaptarse a las nuevas necesidades para ser competitivos y ofrecer un buen servicio!