Todo lo que necesitas saber sobre las cancelaciones

Todo lo que necesitas saber sobre las cancelaciones


 

Cuando planeamos algo nos gusta que salga bien. Muchas veces no es así, y debido a diferentes factores es necesario cancelar toda una actividad o alguna plaza concreta.


 

Los creadores de Reserve-Me tenemos experiencia con actividades y sabemos el trabajo que suponen las devoluciones, disculpas, explicaciones, malentendidos, etc. Así que gran parte de nuestro trabajo ha sido (y sigue siendo) ahorrar tiempo y dolores de cabeza a todos los usuarios que utilizan nuestro portal.


 

Para intentar solucionar problemas con las cancelaciones hemos creado una política de devoluciones justa para todos:


 

Si el cliente cancela su reserva, el responsable del anuncio puede recibir una indemnización, ya que posiblemente no pueda encontrar a una nueva persona para ocupar tu lugar. El reembolso que recibas dependerá del momento en el que canceles tu reserva y también del motivo que indiques (según quién sea el responsable de la cancelación).






  • Si el responsable de la cancelación es el anunciante: el usuario  recibirá el reembolso íntegro.




  • Si el usuario cancela con más de 30 días de antelación respecto al comienzo de la actividad: Recibirá el reembolso de la aportación íntegramente (gastos de gestión  incluidos). Entendemos que es tiempo suficiente para que el anunciante encuentre alguien para sustituirte.




  • Si cancelas en las últimos 14 días antes del comienzo de la actividad y eres el responsable de la cancelación: recibirás el 50% del importe que habías pagado. El otro 50% indemnizará al anunciante porque es posible que no pueda encontrar a alguien que ocupe tu plaza.




  • Si no te presentas a la actividad: el anunciante no tendrá obligación de realizar ningún tipo de reembolso.






En todo caso, el usuario y el anunciante pueden llegar a cualquier tipo diferente de  acuerdo y negociar entre ellos las condiciones de devolución. En caso de no llegar a un acuerdo prevalecerán las anteriores condiciones.


 

Todos estos puntos es la propuesta que hacemos desde Reserve-Me y tanto clientes como anunciantes se comprometen a seguir esta política de devoluciones. En el caso de que una empresa haya expuesto otros términos en su perfil de empresa, predominarán los términos de la misma.