Tipo de reservas

El primer campo que encontrarás rellenando el formulario para añadir una nueva actividad es el tipo de reservas, el cual te dará la posibilidad de elegir entre tres campos:  


  • Flexible:

    Esta opción te permite controlar y gestionar momento a momento la cantidad de trabajo que puedes tener. El funcionamiento es muy sencillo y lo hemos automatizado para facilitar tu trabajo con unos campos muy sencillos donde podrás informar de cuando estas disponible y cuando libras. Si eliges esta función cuando los clientes hagan una reserva te llegara un mail con la propuesta que ellos han elegido, y tú, a través de la aplicación, decides si aceptas la solicitud o la pones para otro día.  

    Esta opción es ideal para todas esas actividades o servicios donde es necesario revisar la agenda y confirmar la disponibilidad. Algunos ejemplos de empresas que suelen elegir esta opción son masajistas, alquiler de material, clases particulares, etc

  • Reservas inmediatas:

    Con esta elección los clientes no necesitan ninguna confirmación porque se deduce que la actividad se va a realizar sin necesidad de confirmación. Algunos buenos ejemplos de quienes usan este modelo de reservas son las empresas que organizan eventos como conciertos, eventos deportivos, fiestas, despedidas, excursiones, actividades extraescolares, etc.

    Todas estas actividades tienen una fecha con una duración determinada y cómo se va a realizar no es necesario andar confirmando persona a persona.  Aun asi, Reserve-Me enviara siempre mensajes de confirmación y de cancelación si el organizador por cualquier causa necesitase cancelar la actividad.

  • Consigue una actividad grupal:

    Una de las variantes más interesantes que tenemos es la opción de gestionar actividades grupales, donde el éxito de que se pueda realizar la actividad o no depende de que salga un grupo mínimo para una fecha determinada (que dé tiempo a organizar la actividad o cancelarla sin afectar a ninguna parte).

    Para ello esta elección te preguntará cuantas personas necesitas como minimo para tu actividad y con cuanto tiempo de antelación necesitas tener el grupo. Muchas empresas que se dedican a la formación, cursos, actividades de equipo etc utilizan esta opción porque les permite, en caso de que sea necesario, solucionar todos los problemas de cancelación con un solo click.