¿Cómo se gestionan las comisiones de los colaboradores?

Todos los alojamientos que se dan de alta en Reserve-Me como colaboradores ofrecen un servicio a sus huéspedes al recomendarles actividades y servicios de confianza.


 

El impulso que los colaboradores aportan a la economía local es muy importante, y por ello, además de las ventajas de ser un colaborador,  premiamos sus recomendaciones con el 5% de comisión por cada compra que hagan sus clientes.


 

Esta comisión es parte del acuerdo que tenemos con todas las empresas locales que quieren que los colaboradores den a conocer sus actividades.


 

Cuando un cliente realiza una compra usando el código de descuento destina un 5% del pago  para el hotel vinculado al código.


 

Estas comisiones se le ingresan al colaborador a final de cada mes cuando lleguen al mínimo de 50€. En el caso de que no se llegue a la cantidad mínima de 50€, se irá acumulando hasta que la transacción se pueda realizar.


 

Todos los colaboradores (hoteles, hostales, albergues, etc) podrán hacer un seguimiento del estado de sus comisiones dentro del panel de control en Reserve-Me.